EL Blog del Ocio

Diviertete y no mires pa atras…

Pilar Rubio: Presentadora más sexy de la tele

Posted by Fran en mayo 6, 2008

Pilar Rubio, la reportera estrella de “Sé lo que hicisteis…”, está a punto de debutar como presentadora en solitario este verano en laSexta con un nuevo programa semanal de vídeos caseros de humor.
La actriz madrileña estará al frente de “La ventana indiscreta”, un espacio que tendrá como base divertidos y disparatados vídeos domésticos que conjugará con otros programas de “bloopers” internacionales, además de imágenes creadas y producidas por aficionados españoles.
“La ventana indiscreta”, se enriquecerá también de las aportaciones de los espectadores, a los que se animará para que envíen sus propias grabaciones o vídeos creados por ellos mismos en cualquier soporte (Internet, móvil, cámara digital, DVD, etc).
De 28 años de edad, Pilar Rubio inició su andadura en este medio como azafata de “Lo que necesitas es amor” (Antena 3) y “El precio justo” (TVE), además de protagonizar numerosos spots televisivos. Más tarde, fue colaboradora del magacín de tarde “Esto es vida”, presentado por Juan Ramón Lucas en La Primera, y copresentadora del espacio “6 pack” en Cuatro.
Como actriz, ha colaborado en “Los Morancos” y en “La azotea de Wyoming”, ambos de TVE. El año pasado, dio el salto al cine con “ISI DISI: Alto voltaje“, con Florentino Fernández y Santiago Segura. Como dato curioso, ha sido recientemente elegida la chica más sexy de la televisión por los lectores del diario gratuito 20 minutos.

Ver fotos de la presentadora más explosiva:

Publicado con El navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: