EL Blog del Ocio

Diviertete y no mires pa atras…

el Valencia a Segunda?

Posted by Fran en mayo 6, 2008

Voro: ”Quien piense que el Valencia no puede bajar a Segunda por jugadores o historia vive en otro planeta”

“Creo que en caso de ganar, en un porcentaje alto sí que estaría garantizada la permanencia”, afirma

getEstrellas()
getVotos()

''Quien piense que el Valencia no puede bajar a Segunda por jugadores o historia vive en otro planeta''

Voro y Albelda, en el entrenamiento de hoy. Fotos DAMIÁN TORRES.
Salvador González Marco “Voro”, entrenador del Valencia , afirmó hoy que si su equipo es capaz de ganar este miércoles al Zaragoza en Mestalla daría “un paso casi definitivo” para lograr la permanenciaa, tiempo que recordó que quien piense que el Valencia no puede bajar “por los jugadores que tiene o por la entidad del club está en otro planeta”.
“Creo que en caso de ganar, en un porcentaje alto sí que estaría garantizada la permanencia. Somos dos rivales directos y quien consiga ganar dará un paso muy hacia adelante, que en nuestro caso sería casi definitivo aunque matemáticamente no estaría asegurado”, explicó.
El técnico valenciano insistió en su alocución en que sus futbolistas son muy conscientes de que existe el peligro real de descenso y que está plenamente convencido de que van a darlo todo por sacar adelante el choque ante el equipo maño.
Además, valoró que el equipo juegue ya este miércoles tras el varapalo que supuso la goleada recibida en Barcelona, para olvidar lo antes posible aquel encuentro, y justificó una vez más que en el partido del Camp Nou, tras el temprano 3-0 en contra, comenzaran a pensar ya más en este miércoles que en lo que quedaba de partido.
“Ahora nos tenemos que centrar en el Zaragoza. Sabíamos desde que llegué que esto no se iba a solucionar a las primeras de cambio. Esa rabia contenida que como profesional tiene cada uno tras encajar una goleada, tenemos ahora la suerte entre comillas de poder revertir esa situación en tres días. Los futbolistas tras el partido en Barcelona estaba jodidos y ahora tiene la oportunidad revertirlo 72 horas después”, agregó.
Voro destacó la importancia que una vez más puede tener la afición, tal y como sucedió en el último encuentro jugado en Mestalla ante Osasuna.
“La afición va a jugar un papel importante, ya ha demostrado con creces que es madura, sabe la situación en la que estamos y estoy seguro de que a pesar de la temporada que llevamos saben del peligro que entraña un descenso. Les pido que sigan estando ahí y que al final de temporada se hagan las valoraciones que se deban hacer”, comentó.
Sobre el Zaragoza, Voro apuntó que “en casa es un equipo que juega muy ofensivo, pero fuera puede que cambie”.
“Me preocupa que es un equipo que tiene gol, aunque también recibe muchos, aunque ellos también pensarán que nos jugamos la vida, que tenemos buenos futbolistas y jugamos en casa. Me preocupa más mi equipo que el Zaragoza, aunque esta claro que trataremos de anular sus aspectos más positivos”, matizó.

Publicado con El navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: