EL Blog del Ocio

Diviertete y no mires pa atras…

Descargar Super

Posted by Fran en mayo 6, 2008

Existen una gran cantidad de drivers y de formatos diferentes en el mercado, tanto para vídeo como para audio, siendo utilizados según la calidad de imagen, resolución, tamaño del fichero, calidad de audio y reproductor para el que estén pensados los archivos.
 

 
Esta gran cantidad de formatos diferentes hace complicado el trabajar con los ficheros multimedia, haciendo que los usuarios muchas veces tengan que usar diferentes reproductores según el archivo e incluso viéndose obligados a convertirlos a otros formatos. Super es una potente herramienta pensada para facilitar al usuario la reproducción de todo tipo de ficheros multimedia, sin importar el formato.
 

 
Super es compatible con más de 25 formatos diferentes de vídeo, imagen y sonido, incluyendo también 7 configuraciones para reproductores multimedia portátiles como iPod, PSP o Nintendo DS. Detectando automáticamente todos los drivers de audio y vídeo de nuestro ordenador, Super nos permite cambiar el formato de nuestros archivos multimedia, permitiéndonos crear nuevos ficheros eligiendo el formato, los drivers y las características de calidad con las que queremos codificarlos a partir del contenido de otros archivos existentes.
 

 
Super también es capaz de reproducir todo tipo de archivos multimedia sin importar su formato, pudiendo añadir archivos a su lista de reproducción y permitiéndonos así visualizar los archivos que queremos modificar o los nuevos que hemos creado sin la necesidad de usar ninguna otra aplicación externa.

Publicado con El navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: